Los precios de los paquetes son de conocimiento de fotografía, Cámara, iluminación.

Para reservar una fecha y hora específica debes realizar el pago del 50% con al menos dos semanas de antelación y el 50% restante el día de la sesión.

Otros agregados son a cuenta del cliente. Ejemplo: Maquillaje, peinados, retoques, accesorios, globos, inmobiliario, vestuario, indumentaria o prenda, etc.

A tomar en cuenta que en cada sesión se tomarán más fotografías que el total de fotos de su paquete. Entre ellas se escogerán las mejores para el paquete elegido. Si a usted le gusta una o varias fotos restantes que no están en su paquete, estas tendrán un costo adicional.

Las fotografías se toman en un día asignado y lugar acordado, de no ser puntual no se hará reembolso del 50%.

El cliente debe estar una hora antes de su sesión para estar preparado y hacer cualquier cambio que se considere necesario en maquillaje o cambios.

Una vez culminada la sesión de fotos el cliente deberá ver las pruebas y decidir si estás satisfecho o no con las fotografías. En caso de que no quede satisfecho con una o varias fotografías, debe solicitar la repetición de las fotos al instante. Una vez seleccionadas sus pruebas finales no habrá repeticiones.

Una vez realizada la selección de las pruebas a editar el tiempo de espera para la entrega de las fotos son de 30 días hábiles contados a partir del momento en que se seleccionen las pruebas oficiales.

Puedes llevar mascota, pero debes hacerte responsable de la limpieza.

Dependiendo de la distancia de la sesión podría tener costos adicionales

Persona adicional tiene un costo.